Impacta en Nagua asesinato y Rapto de Miguel Ángel García Alonzo (Karate).

Por: Licda. Yluminada Pérez. Nagua Rep. Dom.
Nagua, Un disparo en la cabeza y cinco puñaladas todas en el cuello fueron suficientes para cegarle la vida al señor Miguel Ángel García Alonzo (Karate), de 48 años de edad, quien fue raptado al caer la tarde del pasado lunes, en la comunidad del Juncal de esta ciudad de Nagua por cinco hombres junto a su esposa Yuberkis Pérez Cotorrear, de 26 años de edad, quien salvo su vida milagrosamente, a quien además le quitaron 100 mil pesos y todas sus Prendas de oro.

Según Narro a Prensa Libre Nagua la señora Yuberkis Pérez Cotorrear, en medio de llantos y nerviosa que su marido y ella salieron para una finca que este había adquirido en la comunidad del Juncal, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Nagua, cuando fueron amenazados por tres hombres que se desmontaron de un carro de cinco que venía en ese vehículo quienes se montaron en la yipeta color, gris, Toyota, del año 2009, propiedad de la víctima, quienes se dirigieron hacia la comunidad de colorado en una carretera solitaria, lo desmontaron le taparon la cara para que ella noviera como asesinaban a su marido, le dieron un balazo y con su colín lo acabaron de matar, lo amarraron en el vehículo.

Agrego que ella le suplico que no la mataran porque tenía una hija de cuatro años, y uno de estos hombres la abrazo y le dio un beso en la frente y les dijo que se iba a salvar porque el también tenía una hija de esa misma edad, pero que si habla te muere tú y tu familia, Además escucho decir que ellos eran del sector de san Isidro de La capital, siguieron con ella hacia la ciudad de Santo Domingo, en una calle donde venia la policía se desmontaron de la yipeta, se montaron un carro público y ella le hizo parada a la uniformada a quien le reporto lo sucedido..

Pérez Cotorrear Indico que desde el pasado sábado había personas extrañas frente su vivienda ubicada en la calle Enriquillo numero 23 de esta ciudad de Nagua, los cuales estaban preguntando por su marido, los vecinos les dijeron que estos estaban fueran de la ciudad.

Señalo que su marido señor Miguel Ángel García Alonzo (Karate), le quitaron la vida, aunque no recuerda los rostros de estos hombres, que no lo tenían cubierto, reconoce que no son de Nagua ni zonas aledañas, quienes decían que había que cumplir la orden del Jefe que era matar a su marido.

El señor Miguel Ángel García Alonzo (Karate), tenía unos tres años que había venido de retirada desde los estados unidos, donde según su esposa había ganado una demanda millonaria, pero que la mayoría de ese dinero lo había gastado en inversiones y solamente le quedaban 500 mil pesos.

Miguel Ángel García Alonzo (Karate), El cadáver fue encontrado con las manos amaradas con lazos, también los pies, degollado, en la cercanías del puente del rio Gran Estero, en la Comunidad de Colorado, sección Los Yayales del municipio de nagua, su cuerpo fue llevado a eso de la 3 P.M. de ayer al instituto de patología Forense de san Francisco de Macorís donde le practican una autopsia.

Según la Dra. Ana Justina Castillo Procuradora Fiscal en Nagua Dijo que hasta el momento no hay personas tenias con relación al caso, pero que el fiscal adjunto Lic. Braulio Duarte está a cargo de esta investigación junto al coronel Eusebio escolástico comandante policial en Nagua, asegura que trabajaran día y noche para esclarecer este hecho, los Familiares de la victima lloraban desconsolados por la cruel muerte de su parientes, Flerida García Alonzo Dijo estar confiada en que la autoridades darán con los responsable de este hecho, su hermano tenía tres hijos dos en los estados unidos y una menor de cuatro años con su esposa señora Yuderkis Pérez Cotorrear.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo soy Altagracia Garcia hija del difunto y aun que vivo en EU estoy mas que segura que esa mujer miente. ACUSO a Yuberkis Pérez Cotorrear por el asesinato con premeditacion y alevosia de mi padre Miguel Antonio Garcia Alonzo. Pido JUSTICIA para la muerte de mi padre que aunque me consta que no era el mejor hombre del mundo y no era perfecto no merecia una muerte de esa manera.

Publicar un comentario