Entrevista / Grupo de Rock Local "Indefinidos"

Por: Inocencio Pérez
Director de ennagua.com

¿Quiénes son? 
Somos un grupo de rock conformado por: Vivaldi Vásquez (voz), Randy Rapozo (guitarra y voz), Carlos Cepeda ( guitarra), Heriberto Cepeda (batería) y Jonathan Reynoso (voz, esta fuera del país por el momento).
¿Cómo surge la idea de formar el grupo? 
Nuestro compañero Jonathan surgió con la idea, un día se dirigió a Vivaldi y le pregunto que porque no formaban una banda. Vivaldi dijo que si, se lo dijeron a Randy y luego mucho tiempo después vinieron Carlos y Heri.
¿De dónde surge este nombre? 
El nombre viene por la diferencia de géneros que le gusta a cada uno de los integrantes, además de que era una idea descabellada que no tenía ninguna mira hacia un futuro profesional en aquel entonces.
¿Cómo se conocieron? 
En el colegio.
¿Porque este género? 
Es un género que nos gusta desde pequeños, desde jóvenes venimos escuchando bandas de rock y también participando en actividades locales de rock con grupos como Doctor´s Garage. También teníamos proyectos anteriores a este como fueron Mindless y Danger Zone.
¿Cuál es el sueño más grande del grupo? 
Que nuestra música sea escuchada por millones.
¿Con cuál grupo de rock le gustaría compartir tarima? 
Jaja, es que son tantos……
¿Sus padres lo apoyan? 
Sí, siempre nos han apoyado a todos, muchísimo, les agradecemos mucho.
¿Cómo se sintieron el haber tocado frente a su pueblo en las patronales altagracianas? 
Excelentísimo, fue la primera vez que tocamos ante un público tan grande, al principio ni lo creíamos y estábamos nerviosos, pero luego nos dejamos llevar y dimos lo mejor de nosotros, habíamos practicado mucho para esa actividad y qué bueno que fue ante nuestro pueblo.
¿Algún disco en promoción del grupo? 
Si, se llama Ciertamente Incierto, es un EP (disco de corta duración) que cuenta con tres temas, Siento este frio, que es un rock y que es el tema que estamos promocionando y al cual le hicimos un video, está en youtube, se llama, ´´Indefinidos – Siento este frio´´, también esta Jamás o ahora, que es un rock y Mi mar, que una balada bien romanticona.
¿Hasta donde tienen proyectado llegar con su música? 
Lejos si dios quiere, ahora mismo estamos haciendo unas presentaciones en santo domingo como parte del nuevo proyecto de Roy Tavare y su banda Kampo y estamos felices por eso. Muchas gracias a Roy.
¿Vocalista del grupo? Vivaldi, Randy y Jonathan.
¿Creen en Dios? Si.
¿Alguna frase del grupo? 
Si e´, e´y si no e´, no e´. Es una manera de decir que hay que estar dispuestos a lo que venga.
¿Cómo se definen?
.......?????????????????
¿Cómo ven el futuro de nuestro pueblo NAGUA? 
Musicalmente, esperamos que se diversifique, hay muy pocos géneros en nagua, por nuestra parte estamos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a que el rock llegue a nuestro pueblo.
Indefinidos Siguelos en su pagina de facebook: indefidos

0 comentarios:

Publicar un comentario